Reservations

Location:
Arrival Date:
Nights:
Currency:
Home > sp

En una de las calles con más historia de Buenos Aires, Hostel Suites Florida se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad para conocerla cultura porteña. , se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Obelisco, de las famosas Avenidas Corrientes y 9 de Julio; del Teatro Colón, la Plaza de Mayo, el Congreso Nacional y la Casa Rosada.

Hostel Suites Florida combina la infraestructura hotelera con toda la diversión y espíritu del viajero independiente. Cuenta con habitaciones con baño privado y aire acondicionado, desayuno incluido, doce computadoras con internet gratuito y zona wi-fi. También tiene un área común para hacer amigos, divertirse y compartir historias de viajes.

En el subsuelo del hostel se encuentra Fusion, uno de los bares más populares del centro de Buenos Aires. Al mediodía hay comida rápida de buena calidad y precio, y desde las 6 de la tarde comienza el Happy Hour. Ahí entre buena música y tragos se reúnen jóvenes locales y extranjeros, logrando un ambiente ideal para diversión.

Si lo que se busca es recorrer Buenos Aires, el centro se disfruta tanto de día como de noche, con una multifacética variedad de actividades, desde las tradicionales milongas hasta los más modernos pubs y discotecas.

Desde Hostel Suites Florida se puede recorrer sin problema los barrios más pintorescos de Buenos Aires como Recoleta, Palermo, La Boca o San Telmo a través de su sistema de colectivos o subterráneos; o por qué no, los llamativos taxis negros y amarillos.

Además en el hostel opera una agencia de viajes con un staff experimentado que ayuda y da información a los visitantes para viajar y organizar actividades tanto por Buenos Aires como viajes por el resto del país