ONLINE RESERVATIONS
Home > en > Free shuttle > Conditions

If you book 4 or more nights at any Hostel Suites, the transfer from the International Airport Ministro Pistarini - Ezeiza is for free.

Once your booking is confirmed, an email with the link to book the free shuttle will be sent within 24 hours.

Please find the timetable attached, and remember that confirmation depends on availability.

BASES Y CONDICIONES:

La participación en esta Promoción “FREE SHUTTLE IN” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas.

 

1.- PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 01 de Enero de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30 de Junio de 2016.-

2.- REQUISITOS: Podrán participar todas aquellas personas que hayan reservado 4 o más noches en cualquier Hostel Suites.

3.- ALCANCE y MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, sin previa notificación y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

4.- PROHIBICIONES: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso este beneficio se podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

5. RESPONSABILIDAD: Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado.

6.- LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Buenos Aires del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-